January 15, 2010

Sunday Sounds (on a Friday)

#Yo confieso...

... que abrí este blog en septiembre de 2006, justo regresando del festejo cumpleañero de un amigo en Cuernavaca. Escribí exactamente 2 "posts"; REencabronada, 100% en mi papel de Drama Queen y con una canción en repeat de James Blunt de fondo (ya se, igual fue exactamente mi pobre selección musical lo que me mal-vibró jajaja). A finales de 2009 me topé con mis "datos de usuario" y decidí que podría darle una oportunidad a esto de los blogs... Así que borré los posts existentes sin volverlos a leer y "volví a empezar"...

... que lo último que programé fue en C++ y SIM (Sistemas Integrados de Manufactura) en la carrera.. No se nada de html... Por suerte, mi fotógrafo favorito será mi master jedi, porque además resulta ser un blogger experto!

... que no le enseñé este blog a nadie cuando nació... Y tampoco lo he hecho ahora, no por ser "misteriosa" sino porque soy capaz de aburrirme mañana mismo =S Pero esta vez lo intentaré, y si escribo un post más, lo compartiré...

... que este no es un blog político ni pseudointelectual (para eso damas y caballeros, lean/escuchen a Carmen Aristegui, Javier Solórzano o Letras Libres, que para eso ellos son los EXPERTOS y se dedican a eso)... Este blog es más como Seinfield: "mmm... se trata de... nada" jajajaja Es un blog completamente trivial, para lo importante, hay otros medios...

Sunday Sounds - Apples in Stereo

2 comments:

Ricardo Otero said...

Luego me presentas a tu fotógrafo/blogger favorito ;)

Migraña Chilanga said...

Claro! Es un tipazo! Te va a caer increíble =)