February 03, 2010

Non believer

Si bien el último post fue acerca de Woodstock, también fue del egocentrismo cumpleañero: todo es acerca de uno... La celebración del cumpleaños defeño fue todo lo contrario; vamos, ni siquiera me puse de intensa con que se continuara la tradición de rockear en un salón de fiestas infantiles...

Esta vez fue en un canta-bar (donde por cierto, nadie cantó); mucho pop a un nivel de decibeles que dejan un chillido en los oídos hasta el día siguiente y con todos los "problemas" que traen consigo rigurosos operativos a cargo de Protección Civil. A pesar de cualquier obstáculo, me divertí gracias a la gente que asistió... 

Sin embargo, la historia no es acerca del festejo. Los protagonistas de esta historia son dos amigos (un hombre y una mujer) del Chaparrito que llegaron con él y a los que conocí ese día. Un rato después de que llegaron, la amiga me contó que el amigo le había llegado 4 veces y ella había dicho siempre que no; pero ahora siempre si quería andar con él. Así que me preguntó que canción podría cantar en el karaoke para "llegarle" al muchacho en cuestión. (La respuesta fácil? JULIETA!)

Conforme pasó la noche, nos dimos cuenta de que la hora del karaoke no llegaría y por tanto el plan no se podría ejecutar. Así que se hizo un team back para un plan B. Decidimos que si no había micrófono pues entonces necesitábamos más voces para cantarle al susodicho... Chefcito se puso de reina y exigió que hubiera rosa ("te ha llegado 4 veces, una rosa es lo menos que puedes hacer" jajaja)... El plan B ya tenía forma y estaba listo para ser ejecutado: la amiga y yo bajamos al baño de hombres a conseguir la mentada rosa, Chefcito y el Chaparro consiguieron una linterna para alumbrar al amigo y otras 5 angelicales voces se dejaron convencer para cantarle a alguien que no conocían un "diiiiiiime si tú quisieras andaaaar conmigoooooo"... Unos minutos después, la amiga se le plantó enfrente al amigo, Chefcito lo alumbró con la linterna, cantamos el coro de Julieta y los dejamos solos...

Si, la historia tuvo un final feliz... Y aunque suena a una historia de secundaria, me divirtió y me dio gusto que así fuera... Tal vez en el fondo, no soy tan non believer =)  (o si?)

*Non Believer - La Rocca*

3 comments:

Ricardo Otero said...

1. Una rosa??? Chaaale! A mí si me llegan con una rosa es batazo seguro!

2. Esa canción es de perdición! Lo sé desde hace 4 años.

Migraña Chilanga said...

jajajajajajaja

1. La rosa fue idea de Bonifacio, no mía!

2. La canción me recuerda taaaaaaanto a cierta historia centroamericana, que le tengo cariño =P

Ricardo Otero said...

Por qué no me sorprende que haya sido idea del Bonifacio...

Y tú sabes perfectamente que esa historia centroamericana me generaba estrés!!! De todas maneras, fue divertido.